📌 WRAP UP ABRIL

 ¡Hola gente bella, hermosa, preciosa! Ya me calmo... ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? Yo muy bien, aunque un poquito ansiosa porque la próxima semana inician mis exámenes y no sé... siempre me da nervios.

En fin, hoy vengo con el Wrap Up de abril, el cual fue un buen mes con muy buenas noticias y otras no tanto, pero bueno en lo que cabe.

Después de tanta cháchara, empecemos...


1. Acaba conmigo - PetalsOpen: Hace mucho que no leía algo de Wattpad, así que decidí comenzar con este libro que tenía pendiente desde hace tiempito. En fin, fue un buen libro pero nada más que eso. El principio fue interesante y logró engancharme, pero después las escenas fueron bastante repetitivas y ya no pude emocionarme. 
★★★ 2'5 / 5

2. Tal vez mañana - Colleen Hoover: Esta creo que se convierte en mi mayor decepción en lo que va del año. Ya leí dos libros de Colleen Hoover antes y me gustaron bastante, así que para no perder la costumbre me decidí por este libro. A pesar de que me gusta el drama, esta vez tengo que decir que fue demasiado y no logré conectar con el libro para nada. 
★ 3 / 5  Ver reseña

3. El verano en que me enamoré- Jenny Han: Quería algo ligerito después de tanta decepción, así que leí este libro. Es romántico, divertido y rápido leer; sin embargo, los personajes me parecieron muy planos y no me sentí identificada con el libro. 
★ 3'5 / 5  Ver reseña

4. Tú y yo, invencibles- Alice Kellen: Por fin leí a esta autora. Tenía muchas ganas de leer alguno de sus libros por lo que decían de él y también por los temas que trata en sus libros. Fue un buen libro, un poco tedioso pero me encanto el realismo en la relación; que aunque sea romántica, no es en exceso rosa, sino más bien como una relación en la vida real.
★ 3'5 / 5  Ver reseña

5. Las dos caras de Kai - Estelle Maskame: Mi historia es bastante caótica y ridícula, hasta cierto punto; ya lo verán en la reseña. En fin, no fue lo que esperaba pero para su género está muy bien hecha. Sí consiguió engancharme y amé a ambos personajes; incluso logró emocionarme con una de sus escenas. 
★ 3'5 / 5  Reseña pronto

6. El duque y yo - Julia Quinn: Es uno de los libros que no tenía en primer lugar en mi lista de por leer. Es una novela romántica-histórica, que me enganchó de principio a fin; aunque sus personajes no son perfectos, tienen personalidades memorables... Sin embargo, me impide darle puntuación perfecta cierta escena que, personalmente, prefiero olvidar.
4 / 5  Reseña pronto

7. Los hijos de la élite - Gabriela Melo: Como no tenía nada mejor que hacer, decidí leer algo de Wattpad para relajarme un poco. No tenía muchas expectativas y aun así, me decepcionó. Más que nada porque ya es una trama muy común y utilizada, especialmente en esa plataforma.
2 / 5 
 
8. P.D. Todavía te quiero - Jenny Han: No tenía planeado leer este libro, para nada. Pero quedé con un sinsabor con "El verano en que me enamoré" y decidí continuar con esta trilogía pendiente. Sí que tuvo su revancha, es muy notorio la madurez en los libros de Jenny Han, muy orgullosa de ella.
4 / 5  Reseña pronto 

9. A pesar de todo - Katherinne Álvarez: Y cómo me quede sin saber qué leer (otra vez), decidí darle una oportunidad a Wattpad (otra vez). No sé qué me pasa, pero ya no disfruto de Wattpad, y me asusta... en serio. Así que si tienen alguna recomendación, podrían comentarla GRACIAS. 
★ 2 / 5 

10. Punk 57 - Penelope Douglas: Ya para terminar tengo este libro. Es el primero que leo en inglés, así que aplausos para mí, pero esta es mi peor libro del 2021. No es tóxico, es RADIOACTIVO. Pero bueno, ya lo sabrán mejor cuando esté lista la reseña.
 1 / 5  Reseña pronto 

Y se fue otro mes. En serio, espero que hayan disfrutado Abril y que Mayo nos traigo muchas cosas buenas. 


Nos estaremos leyendo. Besosss ðŸ’›

You May Also Like

47 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta leer tus "Wrap up", esta vez no coincidimos con lecturas, pero veo varias que me llaman la atención.
    Yo igual empiezo con exámenes pronto, así que de estudiante a estudiante, te deseo la mejor de las suertes.
    Saludos y gracias por compartir!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  2. Hola hola<3333
    Que muchas lecturas has tenido, sin duda alguna ha sido un buen mes. Nos alegramos mucho♥
    No coincidimos esta vez en ninguno pero me llevo uno que otro en la mira.
    Te deseamos un buen mes de mayo n.n
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por sus diez reseñas de libros, espero con ansias su reseña del libro Punk57.
    Con suerte, su examen será fluido y exitoso.

    Saludos desde indonesia

    ResponderBorrar
  4. Has tenido un buen mes. Tengo algunos libros pendientes como los Kellen, Te mandoun beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiins me alegro mucho de todo lo que has podido leer de verdad, mi mes de Abril fue nefasto por los exámenes pero espero que, ya que lo gordo está pasado, pueda leer mucho más.
    A ver si me pongo con El duque y yo porque quiero ver la serie ya, que le tengo muchas ganas xD
    Un besote enorme, espero que Mayo te de muy buenas lecturas también.

    ResponderBorrar
  6. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero a Alice Kellen la lei en marzo y tambien he leido el de Julia Quinn, Jenny Han y Collen Hoover pero hace ya tiempo.
    Espero que mayo sea un mes tan productivo como abril
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero Tal vez mañana y Tú y yo, invencibles los he leído y me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¡Has leído muchísimo! Sé que escena de El duque y yo prefieres olvidar, porque coincido, me estropeó el libro, porque de resto estaba yendo muy bien. Tal vez mañana y Tú y yo invencibles quiero leerlos. PD Te quiero me gustó, porque se profundiza más en los personajes y se mantiene la dulzura de las relaciones familiares, y El verano en el que me enamoré es un libro muy fresquito, que engancha, pero es verdad que los personajes son un poco planos. Ahora a por mayo ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Madre mía, que montón de libros has leído, que envidia me das. Veo que has tenido bastante variedad y sobre todo de puntaciones. De los que has leído he leído tres de ellos, entre ellos el de Collen Hoover que me sabe mal que no terminaras de conectar, yo tengo este libro con un recuerdo precioso y es de los que más me gustan, por no decir mi preferido, pero bueno cada uno con sus gustos jaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Has leído bastante en el mes de abril, ¡qué guay! No ha sido un gran mes, pero espero que mayo venga con muchas buenas lecturas.
    De todas las novelas que mencionas, yo sólo he leído El verano en que me enamoré y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me sentí identificada, pero bueno, resulta entretenido para pasar el rato. En cuánto al resto de novelas que comentas, tengo ganas de leer Tal vez mañana, que lo tengo en la estantería, a ver si le doy una oportunidad. El de Tú y yo, invencibles, cómo te comenté en la reseña, tengo ganas de leerlo, me llamó mucho la atención. Y el resto de libros, pues no es que me llamen demasiado, quizá el de P.D. Todavía te quiero, pero ya.
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  11. Como ya te comenté en su momento, espero leer pronto el de Colleen Hoover y el de Jenny Han, aunque, ya te digo, me da a mi que los voy a leer en inglés, que ya le estoy cogiendo el gustillo :P Por no hablar de los libros de Alice Kellen, que espero poder descubrir la pluma de la autora muy muy pronto. ¡Espero con ganas tu reseña de Punk 57!
    Yo también busco recomendaciones sobre Wattpad, porque me cuesta mucho encontrar buenas historias, así que, si encuentras algo que realmente valga la pena, no dudes en avisarme :3
    ¡Mucha suerte con los exámenes! Ya verás como todo va genial <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Veo que has tenido un montón de lecturas este mes, aunque en general no hayan sido nada del otro mundo. Solo coincidimos en un par, aunque hay varias novelas que mencionas a las que le tengo ganas. Lo de Penelope Douglas no me extraña nada. El libro que mencionas no lo he leído, pero leí otro suyo y la verdad es que fue terrible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Valeria!!
    Punk 57 realmente es el más soft de la autora y no es tan retorcido como los otros, apesar de que es new adult la mayoria en Estados Unidos que lo han leido son adultos,has te nido un muy buen mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  14. Hola, Vale. Tuviste un buen mes con tantas lecturas aunque no todas te gustaron, espero que en mayo disfrutes mas tus lecturas. Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    He leído varios de ellos y creo que el que más me gustó fue el de Jenny Han, ya que recuerdo que disfruté mucho de esa serie.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Hola, de los que has leído solo he leído Tal vez mañana que me encantó y El duque y yo que me enamoró cuando lo leí hace muchos años y que por aquel entonces a esa cierta escena que comentas no se le dio tanta importancia, pero claro ahora con la serie todo se ha sacado de contexto, en fin, una pena para la novela pues como digo, cuando la leí hace más de 10 años no se comentaba tanto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Los de Julia Quinn los tengo pendientes desde hace meses y el de Alice Kellen también tengo muchas ganas de leerlo. Es una autora que me encanta y tengo ganas de seguir leyendo cositas suyas :)
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  18. Hola ^^
    Tal vez mañana me gustó mucho.
    El verano en que me enamoré lo tengo pendiente jeje
    El duque y yo quiero releerlo jeje que no lo tengo nada fresco :)
    PD. Todavía te quiero me dejó algo plof jeje

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, hola! Cuantas lecturas, por lo que veo no ha sido un mal mes*-* Algunos de los libros que has dicho los tengo pendientes, a ver si llego a ellos y me los leo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  20. Unos wraps ups muy chulos, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  21. Hola, Valeria
    Que precioso Wrap up, me gusta como lo presentas.
    Vaya si leistes muchos libros, muy productivo. De la lista solo he leído Tal vez mañana y creo que el final me pareció un poco precipitado. Le faltó desarrollar más la historia antes de llegar a ese final. Me quedo a la espera de tu nuevo wrap up.
    Saludo

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo no leí tanto como tú, pero también tuve un buen mes. "Tal vez mañana" y "Tú y yo invencibles" me encantaron. En cambio "El duque y yo" no me acabó de convencer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. HOLA HOLAAA!!
    OMG que cantidad de libros!
    Veo que han habido libros muy buenos y otros que no tanto jeje, voy a pasarme por las reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Tengo que preparar esta entrada, aunque al ritmo que voy, igual dejo abril y mayo juntos
    Leíste mucho en abril, por lo que veo
    A mi los de Jenny Han me gustaron bastante, además, se sumó el que los leí en inglés y se me hicieron "fáciles", lo cual me animaba a leer aún más
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  25. Hola
    Fíjate que yo de Alice Kellen este es el que menos recomiendo, no porque sea mala historia que no lo es, pero si es la que a mi me gusto te hace pulular en odiar o amar y ella tiene otras historias mucho más bellas.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  26. Hola, para mi Abril fue un mes muy flojo y me sorprende todas tus lecturas. De los que cuentas solo leí Talvez mañana y me gustó mucho aunque fue hace ya mucho tiempo y no sé si me gustaría ahora.
    Espero que este mes se llene de libros de 5 estrellas, ¡Besos!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    Pues has leído un montón :). Una pena que no todas las lecturas te hayan gustado, aunque te entiendo. Tengo pendiente leer el libro de Julia Quinn. PD: Todavía te quiero me encantó :). ¡Hay varios libros que no conocía!
    Un beso y suerte con tus exámenes.

    ResponderBorrar
  28. Wonderful wrap-up, great reading!
    Good luck for your exam!

    Kisses

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola!
    Muy buen mes de Abril en cuanto a lecturas, 10!! Yo solo he leído dos en ese mes... ha sido un mes muy malo para mí. De hecho ni siquiera hice el Wrap up de ese mes 🙈
    Espero que este mes de Mayo disfrutes más de las lecturas y que los exámenes te salgan genial.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  30. Hola!
    Veo que las lecturas, en general, no han estado muy allá. Espero que en mayo mejoren bastante 🙃🙃🙃🙃
    Todavía no he leído nada en Wattpad, ni creo que lo haga vistos los libros que traes y lo que te han parecido.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  31. Hola Valeria!

    Veo que has leído bastante pero que has tenido malas lecturas también. De los que mencionas yo he leído el de Alice Kellen, que me encantó, y el Duque y yo que también me gustó. Suerte con los exámenes

    Besotes

    ResponderBorrar
  32. Hola,
    De las novelas que mencionas solo he leído El duque y yo que me encanta y que adoro, el comienzo de una gran saga que descubrí hace muchos años y que recuerdo con un gran cariño. Para mi una lectura imprescindible y para nada comparable con la serie televisiva que se ha realizada y que tanto me ha defraudado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  33. Hola!! pues has tenido buenas lecturas en su mayoría, el de Punck... me llamaba, pero ahora ya no tanto, lo dejo pasar. Espero Mayo sea igual de productivo

    ResponderBorrar
  34. Hola! un mes fantástico, que de lecturas, yo solo termine uno jajaja. Besos

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Me alegro que hayas leído tanto aunque no todas hayan sido buenas lecturas :( . Yo tampoco disfruto Wattpad como antes, por lo que ya me rendí con esa plataforma, JAJAJA.
    Me llama la atención el de Punk 57 porque hablan muy bien de él, así que me da curiosidad leer tu reseña 😂.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  36. Hola

    Te deseo lo mejor en tus exámenes. Vaya cantidad de libros, no coincidimos en ninguno, pero sí que llamaron mi atención algunos títulos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  37. Hola!
    Tuviste un buen mes en cuanto a número de lecturas pero no en la calidad... Una lástima que muchas no fueran demasiado buenas.
    Nos he leído ninguna ni tengo planeado hacerlo, tan solo es posible el de Kellen, que hace dos meses empecé con la autora y me gustó.
    Me ha picado la curiosidad por Punk 57, quiero saber porque es tan radioactivo, estaré atenta para cuando la publiques.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  38. Hola.
    Veo que has leído un montón de libros este mes aunque no parece que hayan sido muy buenas en general. Espero que este mes tengas mejores lecturas. Por cierto, sobre los libros no he leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  39. Te ha cundido mucho el mes. Ahora a por junio.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola!
    Justamente Tú y yo, invencibles, fue mi última lectura. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, pero ese libro no fue para mí. Te recomiendo que le des otra oportunidad porque creo que ese libro no refleja bien su forma de narrar.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  41. Hola!
    Estupenda entrada al blog.
    No hemos coincidido en lecturas, pero en breve empezaré el último de Alice Kellen.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  42. Hola Yeira.
    Fantástico mes de lecturas has tenido y variada. Este mes no hemos coincidido en ninguna, aunque tengo en mi estantería pendiente de leer "Tú y yo invencibles de Alice Kellen.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  43. Holis!!!
    Vaya mes de lectura que has tenido
    Muchas gracias por compartir tu lectura.

    ResponderBorrar
  44. Hola Valeria!
    cuantas lecturas!
    fíjate que a mi me gusta mucho Alice Kellen peeeero sus libros viejitos, como el día que dejó de nevar en alaska y la trilogía Volver a ti, los últimos no me han llamado mucho la atención y he visto opiniones muy dispares.
    Uuuy creo que se de que escena hablas de el duque y yo, espero que los siguientes libros te gusten más.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  45. ¡hola!

    Cuantos libros jaja pero veo que en general se puede decir que has tenido un buen mes.
    Espero que mayo esté lleno de mejores lecturas.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola! Me ha encantado el post, la verdad es que algunos de los libros los tengo pendientes, gracias por el post y es increíble todo lo que has leído. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  47. ¡Hola! me encanto el post, muchas gracias :D

    ResponderBorrar